ENTREGAS

 

PARA ESPAÑA

  Los ENVIOS  se realizarán por Correos de España, los gastos de envío incluyen embalaje y manipulación.
Puedes elegir tu envío en dos modalidades:
ENTREGA A DOMICILIO
Con esta opción eliges la entrega directa en tu domicilio y no moverte de casa.
En el momento que se admite el envío, correos le enviará mediante SMS/correo electronico su localizador y le avisará que en breve plazo de tiempo le llegará su paquete. Correos realizará dos intentos de entrega en su domicilio, si usted no se encontrara en su domicilio y no se produjera la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.
Con el fin de evitar incidencias es aconsejable indicar una dirección de envío donde el receptor se encuentre habitualmente.
RECOGIDA EN OFICINA
Con esta opción eliges la recogida en la oficina de correos más cercana a tu domicilio o la oficina que eligas, tambien podras abaratar los gastos de envíos.
Para evitar incidencias, se ruega revisar detalladamente los datos proporcionados al formalizar un pedido, especialmente dirección de envío y telefono.

 

PARA FUERA DE ESPAÑA

Puedes realizar tu pedido en cualquier parte del mundo. Los ENVIOS se realizarán mediante correo postal ordinario en su modalidad de ENTREGA A DOMICILIO. Para evitar incidencias, se ruega revisar detalladamente los datos proporcionados al formalizar un pedido, especialmente dirección de envío y telefono.